Miércoles, 15 Junio 2022 12:54

CRUNCHYROLL ESPAÑA Apuesta por el DOBLAJE en castellano de sus animes: ¡JUJUTSU KAISEN y más series que podremos ver DOBLADAS!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Anime España 2021-2022

¡POR FIN!


Buenas noticias para los fans del anime en nuestro país. Crunchyroll España ha confirmado la que desde Culturaencadena.com siempre hemos considerado una noticia inevitable si querían tener éxito en este territorio: la apuesta por el doblaje en castellano.

Estas son las 4 primeras series anime que podremos ver dobladas, y sus enlaces directos a la plataforma especializada en animes: 

JUJUTSU KAISEN: Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de que nunca podría volver atrás.

The Rising of the Shield Hero (temporada 1): Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se perderá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Los fanáticos españoles podrán ponerse al día con los doblajes de la temporada 1, mientras ven la transmisión simultánea de la temporada 2 cada semana.

My Dress-Up Darling: Wakana Gojo es un chico de secundaria que quiere convertirse en kashirashi, un maestro artesano que hace muñecas tradicionales japonesas Hina. Aunque está entusiasmado con el oficio, no sabe nada sobre las últimas tendencias y tiene dificultades para adaptarse a su clase. Los niños populares, especialmente una chica (Marin Kitagawa), parecen vivir en un mundo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella comparte un secreto inesperado con él, y sus mundos completamente diferentes chocan.

Ranking of Kings: ¡Cuán próspera es tu nación, cuántos guerreros poderosos tiene y cuán heroico y fuerte es su rey! Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking de Reyes. El personaje principal, Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el rey Bossu, que ocupa el puesto número siete. Pero Bojji nació sin poder oír y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios vasallos y el público lo miran con desdén como completamente inepto para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y la vida de Bojji da un giro dramático...

Las fechas de estreno y los repartos de cada uno de los doblajes se anunciarán próximamente. Avisaremos en cuanto tengamos novedades.

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de estas y otras series de anime en España, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!